Las puertas fabricadas con perfiles de PVC y Alumini ofrecen una gran seguridad protegiendo de todas las agresiones externas.
Una de sus principales características es su robustez, que se traduce en que los perfiles tengan un mayor número de cámaras y refuerzos de acero.
Los perfiles para puertas no solo destacan para capacidad de aislamiento sino por la posibilidad de introducir vidrios de gran espesor y por su alto nivel de resistencia al impacto.
Con nuestros perfiles pueden fabricarse todo tipo de puertas practicables o correderas, puertas de entrada y cerramientos de terrazas con la forma y acabados que se desee.
Las puertas de PVC se realizan con los perfiles de MCA, añadiendo amplias posibilidades de combinaciones.
Si ya con las ventanas alcanzamos óptimos niveles de aislamiento y seguridad, ahora también con las puertas de entrada en PVC alcanzamos estos niveles y aumentamos la seguridad.
Y un sistema de cierre perimetral que sin necesidad de echar la llave, tenemos 5 puntos de cierre que hacen de este sistema un sistema seguro y aislante.
Los perfiles para la fabricación de puertas de entrada van provistos de refuerzos de gran inercia. Además, las esquinas están reforzadas con escuadras soldables de PVC para mejorar la resistencia del bastidor y soportar mejor los esfuerzos a los que se verá sometida la hoja de puerta. En la parte inferior, lo habitual es la colocación de un umbral de aluminio que sobresale una distancia mínima de la cota de suelo, pero que permite el cierre hermético de la hoja de puerta.
Las puertas de entrada pueden personalizarse con la elección de diversos elementos de relleno, tiradores, y con la selección del color. PVC dispone de un amplio catalogo de paneles para puerta de calle tanto en imitaciones madera como blancos